Balean con R-15 casa en la colonia J. Mario Rosado

0
1079
La vivienda que fue baleada.
En los cristales se observan al menos 3 impactos de bala.
En los cristales se observan al menos 3 impactos de bala.

Las Choapas, Ver

Redacción

La tarde de este jueves, sujetos desconocidos irrumpieron la tranquilidad de la colonia J. Mario Rosado, en donde dispararon por lo menos en nueve ocasiones, para luego darse a la fuga, presuntamente en una camioneta.

De acuerdo a los datos recabados, estos hechos ocurrieron poco después de las 15 horas en la calle Benito Juárez, en donde sujetos desconocidos llegaron con un arma R-15 y 9 mm dispararon desde la parte de afuera en varias ocasiones, los proyectiles dieron en las paredes y cristales de la vivienda.

Los habitantes de esta vivienda al escuchar los balazos se tiraron al suelo y no salieron, por lo que luego de los disparos realizados, los sujetos armados se fueron en una camioneta, pero nadie quiso decir que características tenía la unidad, inclusive los mismos habitantes de la vivienda no aportaron datos.

Al lugar acudió la policía municipal, quien recabo pocos datos y levantó los casquillos para ponerlos a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, por lo que ya serán las encargadas de las indagatorias.

Cabe mencionar que en el lugar vecinos no quisieron aportar información por temor a que les ocurra lo mismo que pasó en la vivienda color azul, con rojo y pilares amarillos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here