TIGRES APESTA A TÍTULO

0
833

Goleó 3-0 a un Pumas inoperante que se jugará todo en la Final de Vuelta en CU.

Sólo una tragedia evitaría que Tigres sea campeón de Liga luego de vencer por marcador de 3-0 a Pumas en el juego de Ida de la Final del Apertura 2015.

En los primeros minutos se vio cuál sería la tónica del encuentro, un Tigres presionando y un Pumas más especulativo que terminó por verse claramente superado en todos los aspectos.

La polémica se desató cunado el silbante Alfredo Peñaloza marcó como penal un recargón de Cortés sobre Sobis, que Gignac se encargó de ejecutar al minuto 14 para poner el 1-0 en el marcador.

Sin reacción de parte del líder de la Fase Regular del Apertura, los dirigidos por el Tuca siguieron presionando en busca de crecer el marcador y tras varias aproximaciones, al 28′ Javier Aquino marcó un golazo que encendió el Volcán y puso a los de la UNAM contra la pared.

Pese a un par de aproximaciones por parte de Britos, los capitalinos no consiguieron descontar en el marcador durante la parte inicial y así se fueron al descanso.

En la complementaria, no hubo movimientos en el 11 inicial de los dos equipos; sin embargo, los visitantes se vieron un poco más conectados y generaron opciones de gol; Tigres aguardó en busca de un contragolpe que le permitiera matar el juego de Ida.

Fue poco el empuje que tuvo Pumas y eso fue aprovechado por los locales y al 60′ Sobis se encargó de poner un clavo más en el ataúd azul y oro al empujar el balón al fondo de la red tras un remate de Gignac que sólo alcanzó a desviar Palacios.

Intentando hacerse presente en el marcador, Memo Vázquez, ingresó a Emanuel Ludueña para generar peligro, pero la velocidad con la que los de Nuevo León recuperaban la pelota no le dio oportunidades al ’10’ de los azul y oro.

Los minutos corrieron, el DT de Pumas no supo como hacerle daño a su rival y se llevó una goleada que parece definitiva para el partido de Vuelta que se jugará el domingo a las 20:30 horas en el Olímpico Universitario de CU.

.:Así lo vivimos:.

Llegó el día. Acompáñanos en el minuto a minuto para el juego de Ida de la Final entre Tigres y Pumas.

Las puertas del Estadio Universitario se abrieron a las 18:00 horas. Ya se vive la Final de Ida en Nuevo León.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here