Trasladan a Mohamed Morales al Cereso de Misantla

0
849

El empresario expropietario del club Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido la tarde de ayer en la ciudad de México acusado del delito de fraude.

rasladan a Mohamed Morales al Cereso de Misantla

Xalapa, Ver.- El empresario Mohamed Morales Álvarez, expropietario del club Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido la tarde de ayer en la ciudad de México por el delito de fraude.

De acuerdo con información de La Gazeta Deportiva, Morales Álvarez, fue intervenido por elementos de la Policía Ministerial, quienes lo trasladaron a Veracruz para recluirlo en el Centro de Readaptación Social de Misantla.

“La Gazeta Deportiva, confirma la detención de Morales Álvarez, en base a una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Misantla, quien instruye en su contra la Causa Penal 14 /2015 del índice de este juzgado, donde es acusado de los cargos de fraude en agravio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, publicó La Gazeta Deportiva.

Cabe destacar que aunque no se dieron más detalles sobre el fraude que provocó su detención, fuentes aseguran que la Fiscalía General del Estado cuenta con los elementos suficientes para probar que Mohamed cometió el delito contra una dependencia de Gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here