Balean vehículo de minatitleco en tramo carretero El Túnel-El Chapo

0
738

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

Redacción 60 Minutos

El conductor de un auto compacto que circulaba en el tramo carretero El Túnel-El Chapo de la carretera Nanchital-Cuichapa, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

De acuerdo con la versión policiaca, el conductor del auto tipo Jetta color plata, identificado con las iniciales O.B. A. fue atacado por sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta color negra, hechos que ocurrieron a la altura de las instalaciones de la empresa Tapia.

Por fortuna el agredido se dio a la fuga utilizando la autopista hasta llegar a la caseta de peaje de Ixhuatlán del Sureste, ahí solicitó ayuda, exponiendo el hombre de 57 años que había sido agredido a balazos, por lo que temía por su integridad física.

Autoridades policiacas se movilizaron al lugar y es que las detonaciones de arma de fuego causaron alarma entre los habitantes cercanos a este punto, sin embargo, los elementos policiacos nada pudieron hacer para detener a los agresores los cuales se dieron a la fuga.

Se desconoce si estos se encontraban cerca a la espera de que su víctima pasara por el tramo carretero o si estos ya lo seguían, para un posible secuestro o privarlo de la vida.

Supuestamente la víctima quien es vecino de la ciudad Minatitlán no habría sufrido alguna lesión tras los disparos, mientras que la unidad que tripulaba fue entregada a uno de sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here