Balean y matan a padre de líder sindical en Las Choapas

0
336

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Antonio del Olmo Pérez de 58 años de edad, fue baleado la mañana de este miércoles frente s su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Agraria, todavía herido fue trasladado por la ambulancia de Protección Civil al hospital Dr. Pedro Coronel donde falleció minutos después de haber ingresado.

Informes obtenidos por este medio, indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta en color roja, uno de ellos vestidos con chompa en color gris similar a la que usan los trabajadores petroleros, dispararon en varias ocasiones sobre esta persona, dejándolo herido sobre un charco de sangre.

El ahora fallecido era padre del líder de la CTM conocido como “la borrega”, y que a principios de este mes fue señalado en una publicación de Facebook por la también líder de la CATEM Gloria Martínez de haber disparado en contra de su domicilio en la calle Jinicuil de la colonia La Cuevita, después que asesinaran al obrero en las instalaciones de este sindicato en la colonia Aviación.

Los integrantes del comité de la delegación de CATEM, obreros y familiares, se dieron cita en el nosocomio para esperar la llegada de los agentes ministeriales y personal de servicio periciales para realizar las diligencias correspondientes y llevar al cuerpo a una conocida funeraria donde se le practicó la necropsia de ley.

Los integrantes de los sindicatos dejaron entrever que realizaran algunas protestas ante las autoridades para pedir se castigue a los culpables de este homicidio, adoptaran medidas de seguridad para evitar otras situaciones como las vividas el día de hoy.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here