Balean y roban a frutero choapense

0
2076

Por segunda vez se salva al ser baleado por sujetos desconocidos

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

El propietario de una frutería, fue baleado la noche de este sábado, esto cuando salía de la terminal de ADO, por lo que fue abordado por tres sujetos, uno de ellos le dispar{o con un arma de fuego, dandole un rozón en el abdomen, por lo que fue auxiliado y llevado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas en el boulevard Antonio M. Quirazco, en la salida de la terminal ADO, cuando Miguel Mejía Mendoza de 36 años con domicilio en calle Tizoc de la colonia Anáhuac, salía de la terminal fue abordado por tres sujetos con quienes forcejeo y le quitaron una mochila color crema que traía.

En dicha mochila traía dinero en efectivo y otras pertenencias, recibiendo un rozón de bala en el abdomen, por lo que el trio de delincuentes salió huyendo sobre la calle Agua Dulce de la colonia Campo Nuevo.

Al lugar acudieron Protección Civil, policía municipal y estatal, estas últimas realizaron operativo en la colonia Campo Nuevo, para ver si detenían al trio de delincuentes, pero estos habían huido sin dejar rastro.

Cabe mencionar que este comerciante frutero, el pasado 18 de enero de este año, en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Tepito, se salvó de morir, ya que un par de sicarios lo persiguieron y le dispararon cuando se encontraba adentro de su camioneta, sin embargo, como los había visto por el retrovisor, aceleró y el impacto dio entre el medallón y techo de la camioneta color negra que manejaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here