Detienen a profesionista por daño y a una mujer por lesiones

0
945

REDACCIÓN

Minatitlán Ver.-. Bajo diversos delitos fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial dos personas en el municipio de Minatitlán.

En el primero de los casos se trata del ingeniero Fermín Carretero Bonilla de 59 años de edad, a quien se le sigue la causa penal 44/2016, orden girada por el Juez Mixto Menor por posible delito de daños cometido en agravio de María del Carmen Medero Acosta, quien en su denuncia en meses anteriores señaló que el profesionista en probable estado de ebriedad manejaba una camioneta y causó daños a su automóvil Jetta.

Con base a los peritajes el adeudo por el inconveniente generado al carro particular ascienden a siete mil 500 pesos, negándose el probable responsable a cubrir los gastos resultando la denuncia y orden de aprehensión.

Así mismo se cumplió el arresto del ama de casa Mari del Socorro Torres Santiago, acusada por el delito de lesiones en agravio de Evangelina Torres Francisco.

A esta persona se le instruye la causa penal 49/2016, orden girada por el Juez Mixto Menor con base en esta ciudad. Una vez aseguradas las personas, quedaron tras las rejas para cumplir con el procedimiento legal correspondiente tal cual lo marca la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here