Detiene fuerza civil a dos sujetos armados

0
694

REDACCIÓN

Chinameca Ver. Con un arma de fuego tipo revolver y cartuchos  útiles, efectivos de la Policía Estatal  y Fuerza Civil intervinieron a dos sujetos de quienes se reserva sus nombres, esto en la congregación de  Cerritos.

Fue una persona del sexo masculino  que anónimamente durante la noche del sábado llamó vía telefónica al 066  donde reportaba gente armada en esa comunidad en la calle Adolfo López Mateos cerca  del parquecito central donde dos individuos portaban una pistola y arma blanca por lo que habían amenazado de  muerte a transeúntes de ese sector.

Con la prontitud debida, elementos preventivos acudieron hasta dicho domicilio y se entrevistaron con una mujer, quien señaló a un par de sujetos que salían de una casa y minutos antes la agredieron e intentaron entrar a su hogar a la fuerza; ante el señalamiento, los sujetos fueron abordados y al realizarles una inspección encontraron entre sus ropas una arma tipo revolver con cartuchos útiles.

Ante la portación ilegal de una pistola, los sujetos fueron detenidos y trasladados a los separo preventivos y posteriormente puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para lo conducente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here