Barack Obama, se reunió con empresarios mexicanos que buscan mercado en Estados Unidos.

0
534

Durante casi 30 minutos, a puerta cerrada, con parte de su gabinete, el Presidente de Estados Unidos conversó con los empresarios

Iván Saldaña

03/05/2013 13:59

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo.- Al término de su discurso en el Museo de Antropología, el presidente estadunidense Barack Obama, se reunió con quince empresarios mexicanos que buscan mercado en Estados Unidos.

Durante casi 30 minutos, a puerta cerrada, con parte de su gabinete  y el embajador Anthony Wayne, el jefe de la Casa Blanca escuchó sus propuestas con el fin de saber cómo crear vínculos empresariales entre ambas naciones, explicó a Excélsior Héctor Gómez Macfarland’s, de la empresa IDZ Technologies.

“Fue una reunión directa con preguntas muy concretas, muy interesante y creo que pueden haber cosas buenas, sobre todo para el ambiente emprendedor de México”, aseguró el empresario.

-¿Cómo fueron elegidos o convocados para la reunión?

“Realmente desconozco el proceso específico, simplemente a mí me llegó una notificación de que estaba invitado, pero obviamente todos los que estamos tenemos una historia atrás de emprendedores y de arrancar empresas y de querer llevarla a todo el mundo”, contestó.

Por su parte, Alfredo Gómez de la compañía AliBio,  informó á este rotativo que las empresas convocadas son mayoritariamente de tecnología, mismas que pueden ser competitivas con cualquier mercado del mundo.

“Una empresa mexicana puede hacer biotecnología, eso es lo que es muy importante que seamos reconocidos que en México estemos haciendo este tipo de trabajo”, expresó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here