Barda de la primaria Tierra Y libertad apunto de quedar terminada

0
428

El director agradece a las autoridades municipales, padres y maestros por su apoyo

Escrito por: Jairo Torres Luria

Después de mucho insistir, la barda perimetral de la escuela primaria Tierra y Libertad, hoy luce con un gran avance, ya que como se había dado a conocer dicha barda se encontraba en muy malas condiciones por lo que representaba todo un peligro para los estudiantes, sumado a esto se daba la situación que los jóvenes se metían por las noches a hacer de las suyas.

Después de llegar a un acuerdo, maestros, padres y autoridades municipales han logrado que hoy el punto de preocupación se vea solucionado, el director de la institución, Román Chab Tuz, dio a conocer que es muy importante el trabajo en equipo y gracias a esto han conseguido con la reparación de la barda es una realidad, para también  evitar un accidente y que los jóvenes sigan causando daños a dicho lugar.

El director manifestó su agradecimiento con las autoridades municipales y padres quienes dieron su apoyo y gracias a ellos esto es una realidad apoyo. Hoy solo faltan unos metros para que quede concluido dicho trabajo, por esto también hizo la solicitud a las autoridades municipales comprendiendo la difícil situación que se vive en el municipio, para que acudan y le den terminación a tan importante trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here