Tumban jubilados relecciones de dirigentes en las secciones 22 y 26

0
496

Debido a la pésima administración y equivocada política al interior

 Escrito por:Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

planilla ganadora

Triste derrota fue lo único que obtuvieron los dirigentes del departamento de jubilados de la Sección 22 de Agua Dulce y la 26 de Las Choapas, durante las elecciones efectuadas ayer en los recintos oficiales.

Debido a la pésima administración y equivocada política realizada al interior durante los años que estuvieron al frente, Agustín Ojeda López y Carlos Manuel Castellanos Ritz, perdieron todo el poder antes sus opositores.

Buen trabajo fue lo que hicieron Jorge Uscanga Ramos y Miguel Ángel Gómez Alafita, quienes por sus diferentes secciones se pusieron la camiseta y junto con sus simpatizantes lograron obtener el triunfo que les dará la oportunidad de enderezar el barco.

Al grito de fuera Ojeda y Ritz, los ánimos se calentaron demasiado y alguna que otra grosería en contra de ambos se dejó escuchar, sin embargo, las votaciones comenzaron desde muy tempranas horas y transcurrieron sin mayores problemas.

Fue alrededor de las 3:00 de la tarde cuando las casillas se cerraron y las urnas fueron levantadas para iniciar con el conteo de votos, incluso notarios públicos hicieron acto de presencia para dar fe y legalidad de la elección, la cual dejó para los actuales dirigentes un mal sabor de boca.

Al término de todo proceso, se dio a conocer oficialmente que Jorge Uscanga Ramos obtuvo 394 votos a favor y Agustín Ojeda López solo 107, en tanto que Miguel Ángel Gómez Alafita obtuvo 271 y Carlos Manuel Castellanos Ritz solo 262.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here