#BECATRONCO

0
855

Se están recibiendo Solicitudes‏

Es un proyecto impulsado por El Diputado Independiente Renato Tronco Gómez en coordinación con TRONCO Marca Líder y Grupo Suma, Grupo Suma Choapense.

Pueden participar todos los estudiantes del estado de Veracruz que cursen el nivel MEDIO SUPERIOR (preparatoria, bachillerato, tele bachillerato o equivalente) y SUPERIOR, sin importar que la institución sea pública o privada, escolarizada o sistema abierto, el proceso de selección para la asignación de #BecaTronco es para el ciclo escolar agosto de 2015 – febrero 2016 (incluye planes cuatrimestrales)

1.-DEL PROGRAMA.

El proceso de selección se realizará por el comité de asignación de becas cada mes durante todo el ciclo escolar, entregando un total de 320 de becas.

La beca consistirá en un apoyo económico de $1,000 (Un Mil Pesos 00/MN) mensuales, que se administraran quincenalmente de manera proporcional.

Para el caso de las personas que hayan resultado beneficiadas con este programa ya no podrán participar nuevamente.

Sin embargo pasaran automáticamente al sorteo de un viaje a la Riviera Maya al final del ciclo escolar.

El cual será otorgado a los 30 ganadores que sigan interactuando con la Fanpage de acuerdo a la (MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN FRACCIÓN I INCISO d) durante todo el ciclo escolar.

2.- DE LAS FECHAS.

Esta convocatoria queda abierta a partir de su publicación, las solicitudes para la asignación de una beca se recibirán durante todo el ciclo escolar.

Fecha de recepción de evidencias. Las evidencias se recibirán el día 5 de cada mes, en el correo electrónico troncobecas@gmail.com

Fecha de selección de ganadores 6 y 7 de cada mes.

Fecha de publicación de resultados el 8 de cada mes.

Fecha de trámites para pago, del 8 al 15 de cada mes.

Fechas de pago. Una vez iniciado el ciclo escolar las fechas de pago serán preferentemente los días 15 y 30 de cada mes, hasta el 30 de Enero de 2016 fecha del último pago.

3.-DE LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR.

  1. a) El aspirante a recibir una beca deberá entregar documento expedido por la institución educativa con la que acredite encontrarse estudiando en el nivel medio superior (preparatoria, bachillerato, tele bachillerato o equivalente) o superior (licenciatura o equivalente) sin importar que la institución sea pública o privada, escolarizada o sistema abierto, LA ENTREGA SERÁ VÍA INBOX EN LA FANPAGE RENATO TRONCO GÓMEZ. Esta convocatoria queda abierta a partir de su publicación, por lo que los aspirantes, podrán inscribirse con el último documento que acredite el grado escolar que cursa (ó).
  2. b) El aspirante presentará una solicitud al comité de asignación de becas que contendrá como mínimo los siguientes requisitos:
  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Domicilio
  • Escuela
  • Motivo por el cual solicita la beca (tu relato no podrá contener mensajes obscenos, palabra altisonantes o que dañen la integridad de tercero)
  1. c) Fotografía reciente del solicitante

4.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

I.- DE LA ASIGNACIÓN DE BECAS

Los participantes trataran de acumular un total de 100 puntos que conseguirán de la siguiente manera:

  1. a) El interesado deberá enviar vía inbox lo solicitado en el capítulo de requisito, los aspirantes que ya hayan participado y hayan sido beneficiados, podrán hacerlo nuevamente, enviando vía inbox a la fanpage Renato Tronco Gómez un aviso, haciendo del conocimiento al comité de asignación de becas su deseo de volver a participar, sin ser necesario enviar los requisitos nuevamente. En este caso quedaran inválidas las evidencias de su participación anterior.
  2. b) Una vez recibida la solicitud de inscripción, el comité de asignación de becas publicará en la fanpage Renato Tronco Gómez el documento con el que acredita el grado escolar que estudia, la solicitud y la fotografía de cada uno de los aspirantes. Para el caso del mes de agosto la primera publicación de solicitudes se llevará a cabo el día 3 de Agosto de 2015.
  3. c) Los participantes deberán invitar a sus familiares, amigos y conocidos a darle me gusta, hacer comentarios y compartir su solicitud publicada por el comité de asignación de becas (la publicación se realizará de la fanpage de Renato Tronco Gómez de manera privada por lo que solo podrán darle me gusta los amigos de la fanpage). Esta actividad tendrá un valor de 55 puntos de la calificación total.
  4. d) Así mismo el participante deberá interactuar con la fanpage Renato Tronco Gómez mediante sus publicaciones, dándole me gusta, compartiendo y comentando (esto último deberá ser en forma crítica, propositiva, analítica y/o de cualquier otra forma que genere una postura respecto a la publicación) o de cualquier otra manera original o ingeniosa que pudiese interactuar con la fanpage. De lo cual deberá guardar evidencia y enviarla a partir del mes de septiembre de 2015 el día 5 de cada mes, al correo electrónico becastronco@gmail.com para ser analizada y corroborada por el comité de asignación de becas esta actividad tendrá un valor de 25 puntos de la calificación total.
  5. e) El comité de asignación de becas lanzará diariamente en la fanpage Renato Tronco Gómez una pregunta de opinión pública, en diferentes horarios durante el mes, misma que deberá ser respondida por los participantes y contará como puntuación a quien responda por lo menos un total de 29 preguntas (la respuesta a la pregunta, deberá ser en forma crítica, propositiva, analítica y/o de cualquier otra forma que genere una postura respecto a la interrogante). Esta actividad tendrá un valor de 20 PUNTOS.

II.- DEL VIAJE A LA RIVIERA MAYA

Todos los participantes que resulten beneficiados con una beca pasaran automáticamente al sorteo de un viaje a la Riviera Maya al final del ciclo escolar. El cual será otorgado a los 30 ganadores que sigan interactuando con la Fanpage Renato Tronco Gómez de acuerdo a la (MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN FRACCIÓN I INCISO d) durante todo el ciclo escolar.

5.- DE LA SELECCIÓN

  1. a) El comité de asignación de becas otorgará las becas a quienes acumulen el mayor número de puntos posibles de acuerdo a mecánica de participación fracción I.

6.- DE LOS RESULTADOS

  1. a) Los resultados serán publicados en la fanpage Renato Tronco Gómez el día 8 de cada mes.

7.- DE LA FORMA DE PAGO

  1. a) Las personas que resulten beneficiadas según la publicación hecha por el comité de asignación de becas, deberán realizar los trámites pertinentes para recibir su pago del 8 al 15 de cada mes, ante la institución que se le indique.
  2. b) Los pagos serán de manera quincenal proporcionalmente al monto total de la beca.

9.- DE LOS GANADORES

  1. a) Al final del ciclo escolar se premiara con un viaje a la Riviera Maya a los 30 becados que hayan acumulado el mayor número de evidencias durante el periodo escolar vigente, según la mecánica de participación.

DESVINCULACIÓN DE FACEBOOK:

Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la fanpage de Renato Tronco Gómez y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de resultar ganador.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El organizador queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los participantes. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia que pueda afectar al envío del premio.

El comité excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se lleva a cabo la promoción y a los fallos de las distintas páginas y envíos de respuesta a través de internet.

El comité organizador se reserva el derecho de calificar el concurso como desierto si no se llega a la cantidad mínima de participantes y se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente la dinámica y se reserva el derecho a efectuar cambios que reanuden el buen funcionamiento de la promoción, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor. De igual forma se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la promoción, así como la facultad de interpretar bases legales. De igual forma reservar el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes de la promoción. El comité organizador se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que consideren fraudulentas, abusivas o mal intencionadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here