Bikers llevan ayuda a asilo de ancianos

0
779

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Motociclistas altruistas visitaron este fin de semana el asilo de ancianos de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para entregar víveres y regalar un poco de alegría.

Juan Pablo Barranco Juárez, fundador del Motoclub Blood and Bones, dijo que en la actividad participaron motociclistas del sureste del país que se reunieron en Coatzacoalcos para dicha actividad.

Añadió que la cultura biker ha estado creciendo en la zona por lo que decidieron colaborar en una labor altruista que realizan desde hace tiempo y que ha venido creciendo poco a poco.

“Cada motoclub que se le dice acepta y por eso hemos estado en Juchitán otros en Tlaxcala, ahora me tocó a mí y más adelante habrá otro compañero que se dará la vuelta en toda la República Mexicana”, dijo.

Fue durante este sábado que los motoclubes recolectaron en las escolleras del malecón costero la mayor cantidad de víveres para los adultos mayores de Coatzacoalcos, pues este evento planea realizarse en otras ocasiones.

Sostuvo que todos los motoclubes del sureste del país se han mantenido unidos y seguirán haciendo este tipo de acciones a favor de los demás.

Piden no ser discriminados.

Barranco Juárez, reconoció que por su aspecto y manera de vestir son discriminados  al grado de que mucha piensa que la vida como biker, es de delincuentes, pues algunos viajan tatuados y viste ropa negra y chamarras de cuero.

“Es una cultura que tenemos y varios motociclistas estamos tatuados, varios tenemos profesión, tenemos ingenieros, arquitectos, tenemos abogados, profesores, albañiles, vende bolillos y vende tortillas”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here