Billetes nuevos de veinte pesos se venden hasta en $1,200.

0
267

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente el Banco de México (Banxico) puso en circulación el nuevo billete de $20, probablemente muchos esperamos con ansias recibirlo al realizar alguna transacción, pero por increíble que parezca ya se vende en internet hasta en $1,200.

En Dinero en Imagen decidimos navegar por internet, en las páginas de venta y compra de productos, en busca de los billetes nuevos de veinte pesos y esto fue lo que encontramos: 

Aquí una de las opciones más caras, un vendedor pide $1,200 por un billete nuevo de veinte. ¿Tú lo comprarías?, la verdad nosotros prefirimos confiar en nuestra suerte por recibir alguno. 

También existen otras ofertas a un menor precio, por ejemplo la venta de 3 billetes nuevos de veinte pesos a un precio de $1,150, por lo que se pagarían $384 por cada billete.  

En muchas ocasiones es mejor no comprar las cosas de manera inmediata, debido a que se puede encontrar un mejor precio. Aquí la prueba: Un billete nuevo de veinte pesos a $179, un costo mucho menor a las opciones anteriores. 

Para muchas personas, especialmente los coleccionistas, el nuevo billete de veinte pesos es muy valioso al pertencer a la nueva familia de Billetes G.

Además, este es el primer billete con formato mixto, al mostrar un anverso en forma horizontal y el reverso en vertical. 

Los colores que se muestran en el billete son verde y rojo, al ser fabricado en polímero con dimensiones de 120 mm de largo x 65 mm de alto. 

Hasta ahora Banxico ha imprimido un total de 300 millones de piezas, pero no es sencillo obtener uno y mucho menos con las ventas por internet.