Bloquean paso a unidades de compañías en pozo que van a reparar

0
600
Foto de archivo

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

La tarde de este miércoles, un sujeto de quien se dio a conocer supuestamente es agremiado al sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), desde el pasado martes bloqueó el paso a dos unidades pesadas al servicio de las compañías Ticsa y Alimsa.

Dejándolas encerradas en la parcela propiedad de la señora Petrona Morales Luis situado en el periférico poniente, lugar donde se localiza el pozo 124 el cual es el próximo que será reparado, los vehículos se quedaron encerrados luego de que estos ingresaran con el equipo que se utilizará para la reparación del pozo.

Esta acción ocasionó la molestia del líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Julián Corro Cabrera, ya que argumenta tener contratos laborales con estas y esta acción afecta las labores así como la contratación de sus representados.

Señalaron que el responsable de impedir el paso de los pesados vehículos responde al nombre de Jesús Rodríguez quien es yerno de la propietaria de la parcela, el cual supuestamente esta coludido con la lideresa de la CTM Raquel Rodríguez Ramírez, aseguró Corro Cabrera.

Por la nueva problemática que se presentara, el representante legal de las compañías Ticsa y Alimsa, Uriel de los Santos Pérez con domicilio fiscal en la ciudad de Villa Hermosa Tabasco, al igual que el superintendente de construcción de la compañía LMC, Maximino García Santiago, acudieron al Ministerio Público de Moloacán a interponer una denuncia en contra de esta persona.

Por esta razón el líder de la CROC manifiesta su descontento ya que la paraestatal aun cuando sufre de retrasos en las labores que se realizan en los pozos, aún no ha hecho nada al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here