Bolero atacó con un palo a vendedor de periódico

0
942
Vendedor agredido
Valente Estrada Díaz.
Valente Estrada Díaz.

Los hechos ocurrieron en pleno parque central de Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un bolero atacó con un palo a un vendedor de periódico en pleno parque central, luego de que ambos se hicieran de palabras al grado de meterse hasta con la familia, por lo cual los dos quedaron detenidos en la cárcel preventiva.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10 de la mañana en pleno parque central licenciado Benito Juárez García, cuando el bolero de nombre Valente Estrada Díaz de 24 años de edad, le dio por fastidiar al vendedor de periódico cuyo nombre se omite al ser menor de edad.

No conforme con agredirlo verbalmente, se le fue encima con un palo al grado de lastimarlo en la cabeza y a la altura del ojo izquierdo, tan solo porque el menor quien trabaja para un periódico local se defendió y le respondió.

Lo anterior provocó la rápida movilización del personal de infantería de la policía municipal los cuales optaron por intervenir a los dos, ya que no paraban de gritarse de cosas el uno al otro, por lo consiguiente también fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que firmaran un convenio de respeto mutuo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here