Enviado a los separos por agredir verbalmente a su ex pareja

0
420
Delfino Santiago Pérez.

COMUNICADO DE PRENSA MANDO UNICO

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 25 de Julio del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz; Zona Sur, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, detuvieron a sujeto por violentar verbalmente a su ex pareja.

El detenido responde al nombre de Delfino Santiago Pérez de 43 años de edad, con domicilio en la calle México sin número, de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad.

Efectivos del orden público, al realizar un recorrido de vigilancia preventiva, alrededor de las 21:50 horas del día de ayer, en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo en la colonia Centro, visualizaron a un sujeto que se encontraba agrediendo verbalmente a una mujer.

Dicha acción del individuo también causaba alboroto y molestia a  vecinos de la calle citada; por tales acciones, la autoridad se acercó al individuo y le pidieron amablemente que detuviera, haciendo éste caso inmediato a la indicación de la autoridad.

En ese momento la dama mencionó haber sido agredida por Delfino Santiago Pérez, solicitando que fuera intervenido, ya que no es la primera vez que realiza dicha acción.

El sujeto que se identificó como Delfino Santiago Pérez, fue intervenido por sus acciones en la vía pública y por el señalamiento de su expareja sentimental, por lo que fue ingresado a los separos preventivos de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionado por sus actos realizados en la vía pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here