Continúan inscripciones; para programa 65 y Más

0
637
Abuelitos forman largas filas.

En el municipio de Las Choapas, abuelitos forman largas filas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las inscripciones para el programa 65 y Más en el municipio de Las Choapas continúan y han provocado que los abuelitos formen largas filas, esperando su turno para entregar su documentación y de esta forma obtener el beneficio.

Actualmente es mucha la gente de la zona urbana que acude a las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), con la ilusión de ser aceptados al no estar dentro de ningún otro programa de gobierno.

Entre los requisitos que les piden se encuentran acta de nacimiento, credencial de elector, curp, comprobante de domicilio actualizado y hasta un integrante de familia a quien incluso se le realiza una entrevista de carácter socioeconómico.

El horario de atención es de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes, en tanto que la documentación recibida es enviada a la delegación federal de Sedesol para su validación y posteriormente se da a conocer cuántos fueron y quienes los aceptados en el programa.

Es importante mencionar que cada dos meses los abuelitos reciben un beneficio económico y hasta quienes están jubilados pueden inscribirse siempre y cuando aprueben los requisitos que se les pide y estudios que se les realizan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here