Bomba casera es arrojada a vehículo de maestro de #Acayucan

0
27

El hecho ocurrió en la Primaria “Alfonso Arroyo Flores” ocasionando pánico entre estudiantes y padres de familia.

Acayucan, Ver. – Pánico total, se vivió esta mañana, al ser arrojada una bomba casera sobre vehículo estacionado en la parte de en frente de la escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores” ubicada en la calle Zaragoza de la colonia Revolución, de esta ciudad, a un costado de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón”.

Maestros y alumnos fueron sorprendidos por estruendoso ruido, sobre un vehículo Chevrolet Cavalier, color azul con placas de circulación YSH730-B con placas del estado de Veracruz, al parecer las primeras indagatorias de un maestro o del director de dicho plantel.

Por lo que padres de familia al enterarse por las redes sociales a cargo de nuestros compañeros que cubren la Información Policíaca, acudieron a recoger a sus hijos, ante el temor de que se pudiera suscitar otro acto más de violencia.

Al lugar arribaron Protección Civil de Acayucan, la Policía Estatal y pudieron observar al vehículo dañado por la bomba casera fue lanzada en la ventanilla trasera del lado derecho del vehículo en mención.

Ya las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y se está investigando quién o quiénes fueron los responsables de estos hechos, que en esta ocasión tocaron una fibra sensible para los acayuqueños como es este centro educativo.

👉 Inf. de: Expresión Acayucan

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here