Bomberos controlan incendio en Mercado de Sonora.

0
120

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que bomberos lograron controlar el fuego que se registró en el Mercado de Sonora.

“La pronta movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en el mercado de Sonora, permitió contener rápidamente el incendio y evitar mayores daños”, informó en redes sociales.

 través de redes sociales, Bomberos de la Ciudad de México informaron que el incendio fue controlado en un 95% y compartieron algunas imágenes de la zona afectada.  No se reportan lesionados

Un incendio se registró al interior del Mercado de Sonora, en la alcaldía Venustiano Carranza. Según los primeros reportes indican que se originó por la explosión de un tanque de gas.

A través del monitoreo de las cámaras de la Ciudad se reportó un incendio en la zona de cerámicas del Mercado de Sonora, por lo que fueron desplegados equipos de emergencia.

Hasta ahora no se reportan personas lesionadas.

Rescatistas buscan a animales en Mercado de Sonora

Debido a la cantidad de perros, gatos, gallinas y cabras que se venden en el Mercado de Sonora, la Brigada Animal y rescatistas buscan resguardar a los animales que se encuentran en ese lugar.