Nombran nueva Rectora de la UV campus Coatzacoalcos no

0
181

Coatzacoalcos Ver.
Redaccion 60 Minutos

Georgina Hernández Ruiz es nueva titular en el campus Coatzacoalcos; le da posesión el rector.

Esta mañana el rector de la Universidad Veracruzana (UV) Martín Gerardo Aguilar Sánchez le tomó protesta a la doctora Georgina Hernández Ríos como vicerrectora de la región Coatzacoalcos- Minatitlán bajo el periodo 2021- 2025.

Fue en el marco del cuarto informe de actividades de Carlos Lamothe Zavaleta quien fue vicerrector bajo el periodo 2017- 2021

En su discurso la ex directora de la facultad de Trabajo Social en Minatitlán, se comprometió a seguir con la labor de gestión y encaminar a la máxima casa de estudios a las necesidades sociales.

Reconoció la labor de Lamothe Zavaleta durante estos cuatro años donde las instalaciones se rehabilitaron y se ampliaron de acuerdo a la demanda estudiantil en todos los campus; está por concluirse la construcción del edificio del municipio de Agua Dulce.

Además de mejorar la oferta académica con nuevos programas educativos y atender las demandas de los profesores de tiempo completo y asignatura.

Destacó que las bases del proyecto del corredor Interoceánico están sentadas de la mano con la UV.

A pesar del corto recurso con el que cuentan dijo que su equipo de trabajo buscará que se trabaje con rigor, exactitud y eficacia para hacer algo mejor.

“El programa de la rectoría con sus ejes de cambio, derechos humanos y sustentabilidad, serán la guía de trabajo 2021 -2025 que pronto tendremos que construir con los foros regionales”, puntualizó.