Brenda Esther dará su 1er Informe de Resultados.

0
594
Nanchital Ver.- este miércoles dará su primer informe de gobierno la alcaldesa.

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

El día de hoy miércoles 17 de diciembre en punto de las 17:00 horas en el Casino del Pueblo será el recinto oficial para que la Presidenta Municipal de Nanchital Brenda Esther Manzanilla Rico de su primer informe de labores a la ciudadanía.

La Sesión solemne de Cabildo donde le acompañaran los Ediles que conforman su Comuna dará a conocer el estado que guarda el Ayuntamiento de Nanchital, las obras que se han realizado están a la vista de las familias de las diferentes colonias.

Este año se atendieron acciones de construcción de Drenajes Sanitarios, Construcción y rehabilitación de pavimentos de concreto Hidráulico, apoyos a los diferentes Planteles Educativos, entrega de becas a estudiantes, apoyos al Deporte, en materia de Seguridad Publica, apoyo al Comercio, Cultura y muchas acciones más.

Brenda Esther Manzanilla Rico dijo que los presupuestos de FISM, FAFM, FONDEN, Recursos Propios, Bursatilización, FONMETROC, FOPADE entre otros han ayudado a que Nanchital tenga Obra Publica atendiendo los aspectos más importantes en acciones de beneficio colectivo para los habitantes del Municipio.

Además de que se han realizado gestiones a diversas dependencias con el objeto de que lleguen más recursos Estatales y Federales en apoyo a más obras que se requieren en el municipio.

Para este importante evento han sido invitados diferentes personalidades además de las familias de las colonias, del centro de la ciudad quienes serán testigos de los resultados que ya se han obtenido en este primer año de Gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here