Fue la mejor decisión de RTG: Ex regidor.

0
758
Las Choapas Ver.-Jorge Ramos Sosa, ex regidor del pasado Concejo Municipal

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Siguen las opiniones y declaraciones en torno a la renuncia del Diputado Renato Tronco a la alianza PRI-PVEM.PANAL, en esta ocasión entrevistamos al Ing. Jorge Ramos Sosa, ex regidor del pasado Concejo Municipal presidida por el también Ing. Miguel Ángel Lendechi. Y estas fueron sus palabras: yo creo que eran ya los tiempos, desde hace aproximadamente se venían palpando ciertas acciones, que venían precisamente de parte de esta alianza, que en su momento representaba el diputado, hubieran varias acciones pero la acción que derramo el vaso pues todavía la estamos padeciendo, como fue la entrega de la presidencia municipal al PRD,  que fue una decisión de las cúpulas donde no se tomó en cuenta ni a los militantes ni a la ciudadanía.

Otras de las acciones de esta alianza era el nulo respaldo hacia las gestiones del diputado aun siendo el parte de ese grupo parlamentario, yo creo que todas esas cosas fueron las causantes para que Renato tomara esta decisión, y el Diputado al ser hombre de palabra aguantó mucho tiempo todas estas anomalías, y la misma ciudadanía ya se lo estaba demandando, porque muchos ya le decían que había cambiado, que ya era como un político como los demás, un político que solo seguía ordenes, que solo se callaba y que solo hacia lo que el gobernador decía. Sabemos la historia de Renato Tronco Gómez, lo conocemos sabemos que es un hombre con valores y que se ha dejado guiar por sus ideales, sabemos que es un hombre que no le gusta estar amarrado sino al contrario le gusta trabajar para la gente le gusta dar resultado.

Sabemos que a Renato lo respaldó todo el trabajo en estos años, sabemos que tiene el respaldo de la ciudadanía lo pudimos ver ahora en su informe donde acudieron más de 4000 personas a brindarle su apoyo. En estos momentos el Diputado lo está analizando, lo está pensando bien, pero la primera opción sería con el partido de Dante Delgado Movimiento Ciudadano.

A pregunta expresa de este medio sobre las más de 50 obras que el Concejo realizó, y que en esta administración no lo ha hecho: La obligación de MAEM es dar a conocer las obras que el concejo realizo en los primeros 6 meses de este año,  porque las obras ahí están bien documentadas y con fotos y en cuanto a la labor de ellos espero que ya no se sigan escudando con el cuento de que no hay recursos porque el consejo se lo llevó.

Para finalizar aprovecha este medio para darle las gracias a todas esa personas que me demostrado su apoyo y desearle una feliz navidad y próspero año nuevo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here