Brenda Esther Manzanilla Rico supervisa trabajos de bacheo con asfalto

0
679

-Benefician a los fraccionamientos Guadalupe Tepeyac, San Miguel Arcángel, Boulevard Sta. Elena, Calles Lázaro Cárdenas, Lerdo y Miguel Hidalgo

Abraham Hernández Alegría  

Nanchital, Ver.-

Este jueves dieron inicio los trabajos de bacheo con asfalto en algunos sectores de la ciudad por lo que la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico realizó un recorrido para supervisar estas acciones que se están haciendo con recursos propios con una  inversión de 130 mil pesos.

Durante su recorrido la Presidenta Municipal informó que en estos  trabajos se utilizarán 35 metros cúbicos de asfalto, los cuales fueron distribuidos en las vialidades más afectadas, siendo estas la entrada del  fraccionamiento Guadalupe Tepeyac, la carretera San Miguel Arcángel, calle Lázaro Cárdenas a la altura de la Cruz Roja a la calle Lerdo, la calle Hidalgo y un sector del Boulevard Santa Elena.

Por último destacó que estos trabajos los están realizando personal de obras públicas y mantenimiento civil y se tiene programado que finalicen la próxima semana.

Manzanilla Rico pidió tolerancia para los conductores ya que en algunas calles solo se está utilizando un carril por lo que el transito es lento ya que las obras generan este tipo de contratiempos, en estos trabajos se cuenta con el apoyo de Transito del Estado al mando del Profesor Raúl Hernández Ambrosio asi como del Mando Único de la Policía Naval así como los diferentes Departamentos del Ayuntamiento de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here