Solicitan sangre (A+) para plataformero Choapense

0
471

Tras el accidente que sufriera en ciudad del Carmen

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Preocupada se encuentra la familia del plataformero Choapense, José Salvador Ramón Fernández, luego del accidente que sufriera en ciudad del Carmen, incluso a través de las redes sociales han solicitado sangre tipo (A+).

Varias unidades son las que piden debido a que debe administrársele o bien para recuperar, no obstante, este tipo sanguíneo es muy poco común y por tal motivo, la preocupación crece aún más para su familia quien en todo momento lo acompaña.

Cabe señalar que la donación según indican vía internet, puede realizarla cualquier ciudadano que tenga este tipo de sangre y en cualquier hospital de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo tanto, continúan pidiendo la colaboración para que se recupere lo más pronto posible.

Cabe señalar que el accidente se registró hace apenas unos días, luego de que la plataforma petrolera Deep Drill 1, posicionada en la Akal-TD del Activo Integral Cantarell, en la Sonda de Campeche quedara envuelta en llamas y dejara como resultado a tres personas gravemente heridas con quemaduras entre ellos José Salvador Ramón Fernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here