El venado continúa su recorrido en la villa solicitando el voto para este 13 abril

0
576

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En su recorrido por las diferentes calles de la villa, el aspirante a la agencia municipal de esta villa, Alberto Pérez Soler mejor conocido por la ciudadanía como “El venado”, sigue recibiendo muestras de apoyo.

Ayer por la tarde visitó a los habitantes de las colonias Agraria, Linda Vista y Obrera, en donde las personas que saludó, le dieron muestras de apoyo asegurándole que el día 13 de abril saldrán a ejercer su voto con el fin de favorecerlo. Para que sea él, quien los represente antes las autoridades municipales y realice las gestiones necesarias para dar solución a los problemas que se viven en la villa como es la falta de alumbrado público y de espacios deportivos.

El candidato ha recorrido la mayor parte de la geografía de la villa, únicamente le faltan las colonias de la Aviación y Cuichapa Viejo.

A pocos días de la elección, el candidato mencionó que es muy importante que la ciudadanía salga a ejercer su voto, y analicen muy bien quien es la mejor opción para representarlos y que al estar en el puesto haga lo necesario para conseguir beneficios para ellos ante las autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here