Brenda Esther Manzanilla supervisa pavimentación con concreto hidráulico

0
499

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Este miércoles por la mañana la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico acompañada de la Directora de Obras Públicas Rosa Isela Díaz  Godoy supervisaron el inicio de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas.

Ya concluido la introducción de drenaje sanitario y agua potable de la calle Lázaro Cárdenas entre las calles  Revolución y Constitución el Ayuntamiento dio inicio a la pavimentación de 1,200 mts. con concreto hidráulico de esta vialidad, estos trabajos duraran una semana sin  embargo la apertura para la circulación de automóviles será aproximadamente en un mes ya que tiene que fraguar el concreto para alcanzar la máxima resistencia, y esto se logra en 28 días,  así lo explicó la Directora de Obras Públicas Rosa Isela Díaz Godoy.

En esta misma obra en la próxima semana se  realizará la construcción de 50 mts. de banquetas al concluir esta etapa y darle paso a la circulación, se dará inicio a la segunda etapa de la pavimentación en un tramo comprendido entre las calles Constitución y Belisario Domínguez donde se realizara el cambio de tomas de agua así como la pavimentación con concreto hidráulico.

La Presidenta Municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico comentó que estos trabajos  beneficiaran a comerciantes, familias que habitan en este sector, a los taxistas, pero sobre todo a la Ciudadanía que utiliza estas calles, ya que esta es una de las arterias más transitadas del Municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here