Bringas no abandona el barco como las demás ratas

0
879

Coatzacoalcos, Ver

Redacción-

El diputado local de la fracción priista, Rafael García Bringas, aseguró que el respaldará a su partido en las decisiones que tome, pero también estará con quien le pida su apoyo.

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) determinó este lunes suspender los derechos como militante al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, y a seis de sus colaboradores; el legislador que “aguantará hasta lo último”.

“Esta fue una primera fase, ahora el partido recibirá la defensa, si fue por elecciones o actitud. Esto ha existido en todos los partidos, a veces es injusto, en cualquier partido ocurre la expulsión, debería hacerse reflexión y respetar lo que diga el partido, esto sería la primera vez que ocurra con alguien en funciones”, informó.

García Bringas aseguró que se trata de un nuevo trabajo que está haciendo el partido y la ciudadanía lo acepta.

Ahora, los suspendidos tendrán que buscar la forma de defenderse y si no lo hacen, externó, pues se quedarán fuera.

“Nadie necesita que los defiendan porque ellos saben lo que hicieron, yo respaldo a mi partido en sus acciones porque mientras estas tienes que respaldar y tu opinión debes darla de la misma forma”, indicó.

Comparó la situación de finales de un sexenio a cuando un barco se hunde y “las ratas” huyen y recalcó que lo que se debe hacer en esta situación es aguantar, defender hasta la muerte y ser “machitos”.

A pesar de respaldar las decisiones de su partido, confirmó que también brindará apoyo a quien lo solicite, tal como ocurrió cuando los legisladores priistas firmaron un memorándum en respaldo al gobernador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here