Broncas sindicales retrasan trabajos de reparación en pozos petroleros

0
376

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Los trabajos de reparación en el pozo número 502 situado en el rancho Los Mechones están a punto de finalizar y debido a los problemas que existen entre sindicatos no fue posible la contratación de obreros.

Los trabajos tuvieron que ser realizado por personal de PEMEX. Durante la tarde de ayer miércoles Raquel Rodríguez Ramírez líder cetemista impidió el acceso al equipo de la compañía CORSA, la cual no aceptó contratar a su personal aun cuando tiene el permiso del propietario del rancho Audencio Delfín Morales, quien pidió que fuera ella y su sindicato que la representara.

Esta situación afecta las labores de Pemex empresa que contrató a dichas compañías, por lo que se espera se le retire los contratos y arriben otras, el tiempo previsto parta la reparación de un pozo se estima en un mes, pero en este están a punto de cumplir dos meses, por esto pretenden concluir las labores a la brevedad.

Las actividades de recolección de desechos y demás las están realizando trabajadores petroleros, tras no permitirse el acceso a las compañías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here