Poco avance en el asfaltado del periférico poniente

0
441

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Hace dos meses autoridades municipales, directivos de la empresa Madisa y ejidatarios, se reunieron para dar el “banderazo” de arranque de los trabajos de asfaltado en el periférico poniente, pero  esta obra presenta muy pocos avances.

Hasta el día de hoy se puede observar maquinaria pesada realizando trabajos de compactación en el terreno, al atraso se suma que prácticamente ya llegó la temporada de lluvias y esto ha restado mucho tiempo.

Además de que se han presentado problemas con la unión de transportistas adheridos a la CTM, los cuales contrató la compañía YACSA que a su vez fue contratada por la empresa MADISA; exigían el pago de un mes de labores por lo que bloquearon el paso a las pesadas unidades al servicio de dicha empresa.

Se puede notar que las labores de compactación en el terreno se están realizando con mucha lentitud, de intensificarse la temporada de lluvias esta pobra podría ser suspendida en su totalidad y los ejidatarios que exigieron se asfaltara volverán a sufrir los estragos de las fuertes lluvias las cuales destruyen gran parte del periférico poniente.

Por esta razón es necesario que el director general de MADISA Fabián Arenas presione a la compañía AIAPSA que encabeza el ing. Jorge Alberto Parras para agilizar las labores, ya que los ejidatarios no descartan la posibilidad de llevar acabo bloqueos para hacer presión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here