Brutal golpiza a jubilado de PEMEX

0
742

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer cerca de las 14:20 horas, un jubilado petrolero recibió una brutal golpiza en el depósito de cervezas, vinos y licores “Sánchez”, ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial, por lo que fue requerido trasladarlo a la clínica periférica de Pemex en esta villa; siendo auxiliado por elementos de la policía municipal.

El agraviado responde al nombre de Amado Morales Luis de 60 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el callejón Los Cocos de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información que proporcionaron sus familiares a este medio de comunicación, el sexagenario resultó agredido al intervenir en defensa de su compadre, quien estaba siendo víctima de faltas de respeto por parte de otro sujeto; al calor de las copas se hicieron de palabras a tal grado de llegar a las agresiones físicas, siendo el que sacara la peor parte.

El hombre de la tercera edad, resultó con importantes lesiones en el rostro, principalmente fue el ojo derecho que mayor daño sufrió, el cual prácticamente se le cerró por la brutal golpiza que recibió.

Tras haber sido atendido en el mencionado hospital, se dio a conocer que su integridad física no corría mayor riesgo, y solo era necesario era que mantuviera reposo y consumir algunos analgésicos para contrarrestar el dolor.

Mientras tanto se desconoce si los uniformados lograron la detención del agresor y si los familiares interpondrán denuncia por lo acontecido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here