Grandes emociones se vivieron en la jornada 8 de la liga municipal

0
486

Algunos equipos sorprendieron al mostrar un buen futbol el cual les dio la victoria

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Bravos partidos correspondientes a la fecha 8, fueron los que presenciaron los asistentes a la cancha de la escuela Dr. Alfonso G. Alarcón, en la liga municipal sistema 9, en donde las altas temperaturas se hicieron sentir.

El primer encuentro se disputó entre los equipos de Tigres de la Agraria contra San Judas, en el cual durante los 50 minutos de juego, las escuadras tuvieron que conformarse con un punto, ya que empataron en el marcador a 2 goles.

Los equipos desde el primer minuto de juego dieron muestra de querer quedarse con la victoria, pero ninguno logró mantener la ventaja en el marcador, terminando en empate.

Los conjuntos del Chelsea y Real CROC, también dividieron puntos al empatar en el marcador a 0 goles, pese a que los equipos se esforzaron y tuvieron oportunidades de gol, la fortuna no le sonrió a ninguno.

Durante todo el partido se tuvieron llegadas que se pensaban serian concretados por los delanteros pero las fallas se hicieron presentes, teniéndose que conformar con un punto.

El Real Sporting se impuso sobre Cuichapa Viejo con marcador de 3 goles a 0; este encuentro desde su inicio fue controlado por los del Sporting, quien supo aprovechar las oportunidades que tubo frente al marco rival.

Mientras que los de la colonia no corrieron con la misma suerte, pese a que también tuvieron oportunidades, sus disparos no fueron fortuitos para vencer al portero.

El encuentro entre San Lorenzo contra la Real Sociedad, concluyó con un empate en el marcador a 1 gol; ambos  cuadros se tuvieron que conformar con un punto para seguir sumando, ya que no tuvieron la suerte de marcar aun cuando se les presentaron claras oportunidades de gol.

La escuadra de la “Y” griega mantiene paso firme en la liga, ahora aplastó al cuadro de Francia con marcador de 7 goles a 0.

Desde el inicio del juego el equipo de “Y” griega mantuvo el control absoluto, imponiéndose por su toque de pelota con el cual desequilibraron a su rival, que por más que intentó nunca encontró la manera de contrarrestar su poderoso ataque.

El Real Barcelona logró meterle 4 al cuadro de Monumento el cual solo consiguió 2 anotaciones; en este partido durante los primeros minutos de juego el Real Barcelona aprovechó las oportunidades de gol para asegurar su victoria. Pese a que su rival intentó acortar la distancia en el marcador el tiempo en el reloj no le alcanzó.

Bayer de Cuichapa se impuso con marcador de 3 goles a 1 al cuadro de Tlacuilolapan Jr. Este partido se mantuvo con cierto equilibrio durante los primeros minutos de juego.

Fue para el tiempo complementario que los de la villa consiguieron las 3 anotaciones que le dieron la victoria, aunque los de la localidad amenazaron su cabaña, sus ataques no se vieron reflejados en el marcador.

Mientras tanto la escuadra de los Taxistas sucumbió ante la zaga de la Secundaria, con marcador de 4 goles a 2.

Con excesiva confianza se les vio a los Taxistas quienes con un futbol semilento quisieron imponerse, fue a la mitad del primer tiempo cuando un disparo impresionante desde fuera del área grande, los estudiantes sorprendieron con un golazo poniéndose arriba en el marcador.

La alegría del cuadro de la Secundaria no duró mucho, ya que los taxistas casi al minuto consiguieron el empate y tiempo después le dieron la vuelta al marcador.

Con este resultado la confianza de los taxistas siguió creciendo, pero la insistencia de los jóvenes no mermó para ir al ataque; nuevamente con un disparo desde fuera del área los estudiantes consiguieron empatar el juego.

Por el esfuerzo hecho por parte de la Secundaria, consiguieron darle la vuelta al marcador terminando quedándose con los tres puntos y demostrando que no hay rival pequeño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here