Reeligen a Coyac en la Canaco LCH

0
422

Pese a las inconformidades de algunos socios

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por un periodo más fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Las Choapas, José Luis Coyac Hernández, esto pese a la inconformidad de algunos socios.

Aunque muchos estuvieron en desacuerdo por tal decisión, otros no, sin embargo, dicho organismo viene presentando una baja en la plantilla de socios desde que este personaje hoy reelecto tomó las riendas.

Y es que finalmente todo se decidió durante las asambleas realizadas el pasado fin de semana, donde se contó con la participación de aquellos que se encuentran adheridos, entre estos muchos identificados plenamente y que simpatizan a nivel local con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aunque la Canaco debe ser apolítica, al menos en Las Choapas es todo lo contrario ya que es utilizada como “banderín político”, en lugar de que tenga como finalidad ayudar a los comerciantes, gestionar y bajar proyectos productivos, situación que se ve reflejada actualmente al no haber logros, ni beneficios para nadie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here