Reciben curso para obtener licencia “A”

0
502

Ya que se avecinan los operativos por parte de la SSP y Transporte Público

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El pasado sábado trabajadores del volante recibieron en el municipio de Las Choapas un curso para obtener su licencia tipo “A”, esto con la finalidad de evitar ser sancionados en los operativos que se avecinan por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y Transporte Público.

Marco Antonio Jiménez Pereyra e Ignacio Soriano Hernández, así como Oscar Maqueo, organizaron y coordinaron todo para este curso de vialidad en el que se inscribieron alrededor de 82 trabajadores del volante para poder obtener su comprobante de capacitación y tramitar su licencia de manejo.

El curso fue impartido en punto de las ocho de la mañana en el auditorio de la Asociación Regional Forestal y como invitado especial estuvo Miguel Ángel Tronco Gómez, sin embargo, cabe señalar que muchos automovilistas no cuentan con la licencia “A” motivo por el cual en repetidas ocasiones han sido sancionados por faltas administrativas.

Reconocieron que anteriormente el gremio taxista principalmente se veía afectado al tener que acudir a la ciudad de Coatzacoalcos a tomar los cursos, ahora son en la localidad donde se imparten y esto lo deben tomar muy en cuenta pero sobre todo no dejarlo pasar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here