Bullying: niños abusan sexualmente de otro en Coahuila

0
558
Redacción
10/Jun/2014 22:35

Bullying: niños abusan sexualmente de otro en Coahuila

En la clínica en más de una ocasión realizaron un diagnóstico erróneo hasta que una médico indagó con el menor (Foto: Notimex).

Otro caso de bullying se registró en Piedras NegrasCoahuila, en donde un niño de 9 años fue atacado por tres compañeros de su escuela que lo llevaron al baño y le introdujeron un objeto.

La madre del niño agredido levantó una queja a la Secretaria de Educación del Estado, asegurando que su hijo fue ignorado por la maestra, que se encontraba hablando por celular, cuando el menor intentó quejarse de lo sucedido.

Después de casi dos semanas de que el niño presentó cambios en su conducta, como no querer ir a la escuela, llorar por las noches o hastagolpearse la cabeza contra la pared, los padres decidieron llevarlo a una clínica para que fuera diagnosticado.

En la clínica en más de una ocasión realizaron un diagnóstico erróneo hasta que un médico indagó con el menor, hasta que este le confesó lo que había sucedido.

La víctima ya fue atendida por especialistas entre ellos psicólogos, pues presenta un trastorno psicológico severo por lo que debe permanecer sedado por prescripción médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here