Buscaban a trabajador petrolero para asesinarlo

0
745
El trabajador petrolero auxiliado por sus compañeros.

Pero no lo encontraron, golpearon y balearon la camioneta de otro

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos sujetos ingresaron a una propiedad privada pero que es rentada por Petróleos Mexicanos (Pemex), con el afán de asesinar a sangre fría a un trabajador, sin embargo, al no encontrarlo golpearon a otro con la cacha de una pistola y le balearon su camioneta.

Estos hechos ocurrieron este fin de semana alrededor de las 01:00 horas de la madrugada en el pozo “Caraballo” equipo 330 de perforación que se encuentra en los límites de Las Choapas con Agua Dulce, a donde el par de delincuentes llegaron en busca de un tal Luciano, con categoría de técnico.

Sin embargo, como no lo encontraron puesto que este se encontraba de vacaciones, agarraron a quien lo suplía cuyo nombre responde al de Adrián Vázquez Canseco, mismo al que golpearon brutalmente en la cabeza con las cachas de las pistolas provocándole heridas severas en la cabeza.

De igual forma, le destrozaron los dedos de sus manos con las mismas armas y después le balearon su camioneta tipo Ford Escape de color gris y placas de circulación YJW-3125 del Estado de Veracruz, para luego huir ambos del lugar muy tranquilamente.

Cabe señalar que ese campo como muchos más, incluyendo instalaciones petroleras se encuentran desprotegidas y a merced de los delincuentes, puesto que los agentes especiales han fracasado en la “vigilancia” que brindan.

Es importante mencionar que el petrolero lesionado fue trasladado al hospital de Agua Dulce, en tanto que una investigación judicial se abrió ya por los hechos ocurridos, aunado a la que abriría la propia paraestatal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here