Buscan en LCH reubicar el comercio ambulante

0
654
Jorge Ramos Sosa, vocal quinto
Jorge Ramos Sosa, vocal quinto

 

Durante la reunión con ambulantes
Durante la reunión con ambulantes

Así lo dio a conocer el vocal quinto, Jorge Ramos Sosa

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Vendedores ambulantes que se ubican debajo de los arcos del parque central y sus alrededores en Las Choapas, podrían ser reubicados de un momento a otro por el Consejo Municipal a través de la dirección de comercio y el vocal quinto encargado de esa comisión, Jorge Ramos Sosa.

Y es que aparte de dar una mala imagen al municipio, los vendedores ambulantes ya no respetan ningún espacio, es decir, obstruyen a los peatones y peor aún, abarcan las banquetas, así como también las calles generándoles también un problema a los automovilistas.

Por lo anterior, es que esta vez no habrá tolerancia para estos comerciantes, aunque sí podrían ser reubicados, puesto que es la intención que tiene el gobierno interino para dejar libre el primer cuadro de la ciudad, pero sobre todo buscar de una u otra forma disminuir el ambulantaje.

Jorge Ramos Sosa y el director de comercio Obed Penzabeth López, coincidieron en que esta tarea no es fácil, pero tampoco difícil, por ello, ayer llevaron a cabo una reunión con estos vendedores ambulantes para dialogar con ellos y llegar a un buen arreglo.

Es importante mencionar que ambos funcionarios municipales indicaron que darse la reubicación, quedaría despejado desde la “farmacia del pasaje” hasta el puente “El Control”, es decir, gran parte de la avenida 20 de Noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here