Buscan narcofosas

0
999

SICARIO1NARCOSICA1SICARI1

EN un terreno donde llevaban a torturar a las personas que levantaba y ejecutaban, habitantes de ese lugar han denunciado que existen indicios de “narco cocinas”.

Agencias VTB

Tierra Blanca, Ver.-Tras la detención de Martín Tenorio Méndez, alias “El Aña”, “La Laña” o “El Maña”, de 27 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Rodríguez Tejeda, donde se le aseguró una camioneta Suzuki color gris, con placas del estado de México y un terreno donde llevaban a torturar a las personas que levantaba y ejecutaban, habitantes de ese lugar han denunciado que existen indicios de “narco cocinas”, donde se aprecian tambos de 200 litros agujereados y tierra removida, así como pozos donde pudiera haber cadáveres de personas desaparecidas.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz a través de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Tierra Blanca, han confirmado la detención de Martín Tenorio, el aseguramiento de un arma de fuego, una camioneta, equipo táctico y el terreno ubicada en una parcela en la carretera estatal Mata Redonda a Joachín.

Ayer mismo el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones a cargo del Comandante José Fernando Bouza Delie, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, trasladaron a Martín Tenorio Méndez, al Reclusorio Regional Morelos, en la ciudad de Cosamaloapan, a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad física en agravio de una persona del sexo femenino, de quien por razones obvias se omite su nombre.

Las fuerzas federales en coordinación con la Policía estatal, continuará con los operativos en la zona de Rodríguez Tejeda, para dar con el paradero del resto de la banda. (31)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here