Buscan recaudar más de 5 millones por el predial

0
533
Gustavo Alarcón del Moral, tesorero

Lo recaudado servirá para obras de beneficio social afirmó el tesorero municipal Gustavo Alarcón

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

60minutos.digital

El gobierno de Las Choapas a través de la tesorería municipal comenzara este fin de semana con la recaudación del impuesto predial en las comunidades rurales, pues la meta es recaudar poco más de 5 millones, así lo informó el titular de esa oficina Gustavo Alarcón del Moral.

Lo anterior, con la finalidad de apoyar a las familias campesinas para que estas no gasten y tampoco pierdan tiempo trasladándose a esta cabecera municipal a cumplir con esta obligación, por lo que este próximo domingo el personal de la tesorería hará acto de presencia.

Sera en una unidad móvil donde acudirán a las comunidades Primitivo R. Valencia, Agrícola y ganadera El Desengaño, Rafael Murillo Vidal, Trinidad García de la Cadena, Cerro de Nanchital, Ignacio Zaragoza, mejor conocido como Tronconada y aledañas.

Alarcón del Moral, dijo también que la Nueva Tabasqueña, El Zapote, El Chichón, Las Palmas, Benito Juárez, Felipe Ángeles, Santa Teresa, Aquiles Serdán, Malpasito, Pueblo Viejo, Las Isabeles, Ignacio López Rayón, Río Playas, Los Aztecas, San Miguel de Allende, Plan de Iguala, 5 de Mayo I y II, Arroyo Grande, Adalberto Tejeda, Nacimiento y Cuauhtémoc Pedregal también serán visitadas.

Por último, el encargado de las arcas municipales dijo que para llevar a cabo esto, primero que nada manda un aviso con anticipación a los Agentes y SubAgentes Municipales, pues la meta este año será recaudar poco más de 5 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here