Detienen a petrolero con moto irregular

0
579
El detenido y la motocicleta, intervenidos

Por lo que su conductor fue detenido en Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

60minutos.digital

Un trabajador petrolero fue detenido por elementos de la Policía Estatal, debido a que la motocicleta que conducía no coincidía físicamente con la documentación que traía en su poder.

De acuerdo al reporte emitido por esa corporación, fueron elementos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, los que decidieron marcarle el alto total a quien dijo llamarse Hugo de Jesús Anota Sánchez, para efectuarle una revisión de rutina.

Lo anterior, debido al robo imparable de motocicletas que se viene presentando en esta ciudad, no obstante, al solicitarle a dicha persona que acreditara la propiedad de la unidad tipo Italika-RT-200 este mostró una documentación aparentemente irregular.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se le detuvo a este joven de 28 años de edad sobre la carretera Las Choapas-Paralelo, justo a la altura de “Planfosur”, ya que efectivamente los documentos que indican el número de serie y motor en la documentación, no eran los mismos que tenía físicamente la unidad.

Por tales motivos, Hugo de Jesús Anota Sánchez, fue trasladado a la delegación para que rindiera su declaración y minutos después quedo a disposición del Ministerio Público de la localidad para la responsabilidad que le resulte.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here