Buzos buscan cuerpo de joven que se aventó al rio, en Las Choapas

0
684
Los buzos de Marina, sin resultados
Los buzos de Marina, sin resultados

Desde muy tempranas horas hasta al anochecer y sin resultados

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un grupo de buzos pertenecientes a La Marina, llegaron ayer a territorio Choapense para coadyuvar en la búsqueda del menor ahogado y desaparecido, Dody Vicente Sierra, quien se arrojó a las caudalosas aguas del rio Tancochapa el domingo pasado.

En una camioneta oficial, dicho personal llegó a la comandancia de la Policía Municipal, para que estos a su vez los guiaran hasta el lugar donde ocurrieron los hechos en donde perdió la vida el estudiante de secundaria.

Y es que más de 72 horas han transcurrido desde que el menor de 15 años de edad, se lanzó en su desesperación al río Tancochapa, luego de que la Policía Estatal lo persiguiera junto con sus dos primos y les disparara sin cometer delito alguno.

El cuerpo no aparece y la búsqueda desde las primeras horas del día comenzó, los buzos se introdujeron a las aguas y estuvieron en el punto indicado, sin embargo, las horas transcurrieron sin arrojar resultados positivos.

A la búsqueda en el caudaloso río, se unieron amigos y conocidos de la familia del menor fallecido, los cuales volvieron a caer en la desesperación, incluso realizaron el truco de la veladora, la cual es prendida y colocada sobre un plato o vaso, a modo de que se la lleve la corriente.

Oraciones hicieron también para que el cuerpo del jovencito aparezca pero ni aun así, por lo cual los buzos de La Marina decidieron retirarse y se espera que hoy la búsqueda continué pero apoyados con más elementos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here