Padres de joven ahogado piden justicia

0
644
Familiares de la víctima, piden justicia
Familiares de la víctima, piden justicia

No quedara impune la muerte de mi hijo, exclamó Sandra Luz Aguilar Cuello

Tres jóvenes eran perseguidos por elementos de SPE y uno de ellos se aventó al rió muriendo ahogado, su cuerpo no ha sido rescatado

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Familiares del menor que murió ahogado tras lanzarse en su desesperación al rio Tancochapa, debido a la persecución y disparos de la cual era objeto por parte de elementos de la Policía Estatal, exigen justicia y la intervención del subprocurador Jorge Yunis Manzanares.

Ayer familiares amigos y conocidos del hoy extinto se presentaron a la agencia del Ministerio Público para pedirle al fiscal Alejandrino Martínez Arroyo, haga su trabajo y castigue a los responsables en este caso, el cual aseguran no quedara impune.

La madre del menor fallecido, Sandra Luz Aguilar Cuello de 47 años de edad, fue la primera en alzar la voz al tiempo en que se le escurrían las lágrimas de los ojos, misma que enardecida por todo lo ocurrido exigió que se agilicen los trámites para que se proceda contra los policías de la SSP región XII.

Así mismo, desilusionada por las autoridades que se tiene y que deberían estar para cuidarnos en este municipio, externó con tristeza que su hijo era solo un niño, no un delincuente, dijo no explicarse por qué lo persiguieron y por qué tenían que disparar.

“Hoy mi hijo está muerto, desaparecido en el río, la Policía Estatal que dirige Francisco Javier Gómez López, no me dan la cara, incluso fui a la delegación y me corrieron groseramente, están ganando tiempo para cuadrar los hechos y salir librados pero no lo permitiré”.

Es importante mencionar que Dody Vicente Sierra, es el menor que fue perdió la vida en el río Tancochapa el domingo pasado, ese día lo acompañaban sus primos, Juan Carlos y David de apellidos Ramos Gordillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here