Seguridad de Pemex en LCH: fracasó total

0
450
Pemex solo denuncia pero no actúa
Pemex solo denuncia pero no actúa

Agentes especiales incompetentes, son burlados por delincuentes

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Los constantes derrames provocados por delincuentes, así como las condiciones obsoletas en que se encuentran las líneas de gas y aceite en el municipio de Las Choapas y que Pemex se niega reconocer, dejan al descubierto que la seguridad interna definitivamente tampoco está funcionando.

Y es que el robo de tubería continúa y como consecuencia se han originado derrames en zonas pobladas como en la colonia J. Mario Rosado, Huapacalito y El Rabón, los cuales llegaron a causar daños, contaminación de arroyos, del medio ambiente y hasta intoxicación de familias.

Antecedentes hay suficientes, pero la paraestatal prefiere informar a su manera los hechos y justificarlos únicamente mediante boletines, hasta el momento no existe un solo detenido por delitos de carácter federal pese a que atentan contra el patrimonio de la nación.

Tampoco se realizan recorridos por parte de los llamados “agentes especiales” en las instalaciones, es decir, los delincuentes siguen haciendo de las suyas operando con toda tranquilidad, a pesar de que el día menos pensado podrían provocar una tragedia.

De igual forma, Pemex en lugar de poner orden hace lo contrario, mientras que las autoridades estatales, asi como las federales toleran todo tipo de acciones, tal es el caso de la Profepa y Semarnat.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here