Cachorro es rescatado y adoptado en escuela, se convirtió en un alumno más

0
237

Un cahorro fue adoptado por el profesor de una escuela en Turquía, luego de haber sido rescatado del ataque de una jauría de perros en un cementerio.

El docente explicó que un día, estando con el director de la escuela, escucharon la pelea de perros cerca de un cementerio que se encuentra por la zona escolar, inmediatamente comenzaron a oír los lamentos de un perrito, por lo que decidieron ir hasta el lugar para ayudar al animal herido. 

El profesor inmediatamente lo llevó hasta la escuela; ahí decidió adoptarlo como un miembro más del plantel y con ayuda del resto de los profesores construyeron una casita para la nueva mascota de la escuela.

Fue así como los estudiantes entusiasmados, llamaron al perrito Findik (Avellana), quien con el cuidado que comenzó a recibir mejoró su condición y hoy es un miembro más de la escuela Turca Ahmet Aktürk.

El maestro Mustafa Önlen le proporcionó su propio uniforme al perrito quien ahora convive con los estudiantes, incluso toma clases junto con ellos, por lo que es considerado un alumno más.