Grave taxista masacrado a golpes

0
154

Los hechos en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos
El conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 3259 identificado bajo el nombre Elías Roque, resultó severamente golpeado y en estado de salud delicado, luego de haber prestado un servicio de la colonia Las Gaviotas a El Tesero.
De acuerdo con los taxistas, estos hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este sábado, cuando una usuaria con domicilio en el andador Rio Balsas número 101, solicitó una corrida a Servitaxi-Coatza,
Dijo que primero solicitó el servicio para trasladarse a la calle Tigres de Las Gaviotas, a lo que le mandaron la unidad 3468, con quien no hubo ningún problema, pero ya en la madrugada, cuando decidieron regresar les mandaron el auto 3259, cuyo conductor les dijo que le habían ensuciado la unidad y quería que le pagaran la limpieza.
La dama, quien iba acompañada de su hermano fue quien solicitó los servicios y le dijo que si le iba a pagar el aseo del carro, sin embargo el taxista les dijo que los iba a llevar a otro lugar, por lo que el hermano de la joven se molestó y golpeo al taxista.
Mismo que de acuerdo con los dirigentes del gremio, recibió una herida con arma punzo cortante en la pierna y además golpes contusos que le destrozaron el rostro, por lo que se infiere que fue golpeado por dos o más personas, entre ellos uno de nombre Ricardo.
Tras estos hechos, los agresores se refugiaron en el domicilio, donde los airados trabajadores del volante intentaron sacarlos con lujo de violencia, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Naval, quienes llegaron a calmar los ánimos.
El taxista lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital Valentín Gómez Farías, mientras que sus familiares acudirían a presentar la formal denuncia de lesiones y por otro lado, los habitantes de la casa 101 de andador Rio Balsas de la colonia El Tesoro, denunciarán daños que sufrieron en el domicilio.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos