Cadáver de un bebé es devorado por los perros en Ixtlahuaca

0
2033

San Pedro Ixtlahuaca, Oax; 01 de diciembre 2016.- En este municipio de la región de Valles Centrales los habitantes realizaron un espeluznante reconocimiento esta mañana en un lote baldío.

Unos perros entre gruñidos y mordiscos se disputaban la comida, a ferocidad con que lo hacían llamó la atención de la gente quien al observar con detenimiento el motivo de la riña se quedaron pasmados.

Se trataba de los restos de una persona menor de edad.

A la dueña de una casa de la colonia Loma Grande en San Pedro Ixtlahuaca, se le hizo raro el comportamiento de sus perros que estaban en compañía de otros y peleaban y gruñían a  fuera de su casa, cuando salió no dio crédito a lo que veía, los animales se disputaban el cadáver de un bebé.

Alarmada y al borde del llanto la vecina de la colonia Loma Grande dio aviso a las autoridades, el inusual movimiento en la poco poblada colonia llamó a los mirones, mientras la Policía Municipal acordonó la zona.

Los perros se habían marchado, fue cuando pudieron ver lo que quedaba del esqueleto, la espina dorsal y el cráneo del bebé, que según cálculos de los péritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tenía entre uno y 15 días de nacido.

Una de las primeras teorías es que el bebé fue abandonado, se desconoce si aún con vida, y que su cuerpo entró en estado de descomposición e incluso fue rondado por aves carroñeras, hasta que lo hallaron los canes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here