Ejercito decomisa cargamento de cocaína en Coatzacoalcos

0
779

60 ladrillos de cocaína decomisó el ejército mexicano en carretera del sur de Veracruz

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

A disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quedaron aproximadamente 60 ladrillos de cocaína, decomisados esta mañana por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en la desviación a Sayula de Alemán, de la carretera Acayucan –  Oaxaca.

El estupefaciente permanecía oculto en una bóveda instalada en la parte baja de la cabina de un tráiler de la marca Keenword, de color rojo, con placas DH-423DL-4, que remolcaba una plataforma de color naranja con placas 389-VX-1, ambas del Servicio Público Federal.

De forma extraoficial, se supo que hubo por lo menos dos personas detenidas,  quienes al igual que el cargamento, ahora permanecen en manos de la PGR, para lo correspondiente a la ley.

El tráiler fue trasladado hasta las instalaciones de la PGR, ubicadas en la calle Honorato Domínguez, esquina con Francisco Téllez de la colonia Vistalmar.

En el sitio se implementó una inspección a la unidad mediante el uso de binomios caninos, con el que se pudo localizar donde se mantenía almacenada la droga. Los ladrillos permanecían empaquetados y apilados en dos cajas de cartón.

Fue personal del batallón de la SEDENA de la  ciudad de Minatitlán, quienes en un retén implementado sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de Acayucan, detectaron la droga y efectuaron la detención de sus ocupantes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here