Cae bebé de la hamaca y muere

0
453

El padre del menor lo cuidaba tras una neumonía que presentaba el infante, sin embargo cayó impactándose el cráneo.

En la villa de Isla Aguada, perdió la vida el pequeño Isaac Olán Pérez de apenas tres meses de edad, pocas horas después de caer de la hamaca donde reposaba junto a su padre, Placido Olán.

Los hechos se suscitaron en un domicilio de la colonia El Manglar, de dicho poblado alrededor de las siete de la mañana, cuando padre e hijo dormían tras pasar una mala noche, pues el pequeño padecía neumonía y su progenitor había pasado varias horas controlando su temperatura y de pronto el pequeño cayó al suelo golpeándose la cabeza, lo que en ese momento fue minimizado por los padres.

Más tarde, cuando Plácido Olán se encontraba ya en Ciudad del Carmen laborando en el Ayuntamiento, la madre del menor, Yolanda del Carmen Pérez, llevó a su bebé a consulta médica, pero la doctora le dijo que la situación de su hijo era grave, que debía acudir al centro de salud, lugar que Yolanda del Carmen encontró cerrado, por lo que decidió ir a buscar a un pastor para solicitarle ayuda y trasladar al enfermito al Hospital General, pero tampoco pudo localizarlo.

Fue entonces que se percató de que el niño ya no respiraba, por lo que regresó al consultorio médico, sólo para enterarse de que su hijo había perdido la vida.

Más tarde se apersonó en el lugar un agente del Ministerio Público, quien ordenó se practicara la autopsia de ley, para conocer las causas del fallecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here