Cae cerro sobre vehículos

0
624
Se desgajo un cerró y cerró la carretera por varias horas.

Huimanguillo, Tabasco.-

Juan Carlos Angulo.-

Las lluvias han reblandecido los diversos cerros que hay en la carretera Las Choapas-Ocozocoautla, ocasionando que uno de ellos, cayera sobre dicha rúa y durante horas cerrara de manera total y parcial esta arteria que comunica a los estados de Veracruz y Chiapas.

Desde la tarde del sábado, a la altura del kilómetro 99 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, un cerro cayó sobre dicha rúa y a decir de varios de los transportistas que formaron una hilera de más de 6 kilómetros, el problema fue que cayó un cerro encima de algunos vehículos.

Varios automovilistas que se dirigían a la capital chiapaneca, estaban varados al no haber paso y Caminos y Puentes Federales, tuvo que abrir parcialmente la cinta asfáltica, para poder dar paso a los vehículos, sin embargo este domingo aun realizaban trabajos en este tramo y la circulación vehicular era de manera parcial.

Se desconoce cuántas unidades resultaron afectadas por el desgajamiento del cerro, ya que en la cuenta de twitter de Capufe, sólo se informaba de que había un incidente en el kilómetro 99, pidiendo precaución a los conductores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here