Cae en aguas negras y muere

0
516
Cayó entre tuberías y concreto.

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, siendo reportado por vecinos que se percataron del accidente.

CORRESPONSALÍA.-

MINATITLÁN.-

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió luego de caer de una altura de dos metros y su cuerpo impactó con unos tubos de un canal de aguas negras, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas de ayer jueves a la línea  de emergencia y poco después elementos policiacos acudieron a verificar el reporte.

En el lugar ubicado a un costado del boulevard Institutos Tecnológicos, de la colonia Insurgentes Norte, se encontró el cadáver que estaba boca abajo, vestido con un pantalón de mezclilla color azul y playera color rojo.

De esta forma se dio aviso al personal de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador y de la Policía Ministerial del Estado, quienes acudieron a dar fe de los hechos.

El cuerpo sin vida de la persona que era de complexión delgada, quien se dijo que padecía vitíligo o  conocido como “mal del pinto”, en manos y pies, presentó laceraciones en codos, rodillas y pies, debido a la caída que sufrió.

Hasta la tarde de ayer, el cadáver permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamado por algún familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here